Desde Serpentina Box entendemos la importancia de este evento y el significado especial que tiene para ti, por eso queremos ofrecerte esta novedosa forma de obtener un mensaje divertido y original por parte de esas personas que elegiste para que celebraran contigo.

En Serpentina Box queremos que recopiles la esencia de esos mensajes sinceros y emocionantes de todos los que brindarán por tu felicidad.

En esa cabina tus padres, abuelos, familiares y amigos dispondrán de 30 segundos para expresarte anécdotas, historias y todo lo que surja para que tengas un recuerdo único de ese día tan especial. Serpentina Box te da la posibilidad de que entren hasta 9 personas a la vez, para así lograr aún más diversión en los mensajes. También ofrecemos el servicio de asistencia divertida, donde nuestro operador le facilita a las personas diferentes herramientas (pizarra, pelucas, lentes, cotillón, etc.) para dejar mensajes más ingeniosos y divertidos.

Por todas estas razones Serpentina Box es la alternativa más divertida y novedosa para tener un buen recuerdo de tu fiesta.