Las fiestas más divertidas pasan por Serpentina Box.

Le presentamos la diversión más novedosa para la fiesta de lanzamiento de productos, fin de año, aniversario y family days de su empresa.

Serpentina Box. Es una cabina donde, a lo largo de un evento, van pasando las personas que asisten y con solo apretar un botón tienen 30 segundos para dejar los mensajes en video con sus opiniones, dudas, consultas etc. Este material será editado y entregado para que su compañía o institución logre un buen aporte de parte del público para sus posteriores eventos o se puedan conocer las opiniones acerca de su nuevo producto.

Serpentina Box te da la posibilidad de que entren hasta 9 personas a la vez, para así lograr aún más diversión en los mensajes. También ofrecemos el servicio de asistencia divertida, donde nuestro operador le facilita a las personas diferentes herramientas (pizarra, pelucas, lentes, cotillón, etc.) para dejar mensajes más ingeniosos y divertidos.

Por todas estas razones Serpentina Box es la alternativa más divertida y novedosa para tener un buen recuerdo de su evento empresarial.